miércoles, 18 de enero de 2017

Bienvenidos A Mi Blog



Hola a todos, bienvenidos a mi blog.
Me llamo Nereida Guerra y tengo 17 años, aquí podréis encontrar mi opinión personal sobre diferentes temas además de textos. Quería informar que todo lo que escribo lo digo con el corazón y he hecho este blog para soltar todo aquello que tengo dentro y poder ayudar o inspiraros.

Soy una persona divertida, simpática, solidaria y tímida. Me encanta la música, el deporte y los animales. Mis hobbies son cantar, tocar la guitarra, hacer reír y feliz a los demás, hacer deporte, estar rodeada de la gente que me quiere y pasar tiempo con mi conejita.

Un abrazo enorme y espero que os guste este proyecto.

11 comentarios:

  1. Tommo soy tú Liam. Intentaré leer todo lo que pueda. Suerte❤

    ResponderEliminar
  2. Tommo soy tú Liam. Intentaré leer todo lo que pueda. Suerte❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por siempre estar ahí!

      Eliminar
    2. Me gustaría hablar contigo de deporte y música y sobre lo de la personalidad, querría verlo por mi mismo 🌚

      Eliminar
  3. Holiii jeje
    Primero que nada, decirte que me encanta el nombre que le diste al blog, porque va a resumir todo lo que vas a escribir en este blog.
    Estoy segura de que me va a gustar mucho todo lo que escribas, porque todo va a salir dentro tuyo, y estoy segura de que dentro de ti, tienes muchas cosas que decir y soltar.
    Solo te deseo mucha suerte en este nuevo pequeño proyecto tuyo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu apoyo Eva, espero de verdad que te guste mucho. Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  4. Mucha suerte con este proyecto y nuevo comienzo en el mundillo topblog, besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena hermana!! Como "guerrera" que eres conseguirás todo lo que te propongas ! Dale caña a este blog, que por algo se empieza ! Por cierto me encanta el nombre !

    ResponderEliminar
  6. Oleeee !!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar