sábado, 21 de enero de 2017

Aprende De Los Errores

La vida da mil vueltas, a veces todo puede ir bien y, de repente, todo cambia... y aunque te digan que eres muy pequeña para sentir dolor y que te pasen cosas malas, todo tiene un porqué. La pérdida de una persona puede ser muy dolorosa y, tal vez, la causante de que tu carácter, tu forma de ser, cambie.
Sientes dolor y tristeza porque nada te sale bien, absolutamente todo sale mal, y eso te quita las ganas de luchar por tus propósitos, te pones una máscara y te conviertes en una persona que ni tú misma conoces, quieres tapar el dolor, que nadie te vea....  tu forma de ser cambia y la pagas con todo el mundo, incluso con la gente que quieres.
Tu familia te ayuda, te cambian de aires para ayudarte y que todo mejore. Conoces personas nuevas y confías en ellas, algunos se van pero otros se quedan... te lo digo yo por experiencia.
Pasan los años y te levantas del tropiezo que diste, pero otra vez tropiezas con esa misma piedra, y aunque intentas luchar para que no te pase lo mismo, todo vuelve a comenzar, incluso peor, empiezas a perder fuerzas y te preguntas a ti mismo "¿Por qué a mi?", pero en esta vida no hay respuesta para todo, si quieres realmente conseguir esa respuesta, lo único que tienes que hacer es seguir adelante, levantarte y empezar a luchar.
Cuando ya eres más mayor, te miras en el espejo y te das cuenta de todo y te dices a ti mismo "esa no soy yo", así que te quitas esa máscara y te levantas, no todo va a cambiar de repente, tropezarás miles de veces más, pero todo lo que viviste en el pasado te hizo más fuerte, así que ya levantarte te resultará más fácil.
Llegaras a un punto en el que de repente todo sale genial, sientes que vuelves... que la niña que eras antes a vuelto pero ahora mayor. Empiezas a luchar por tus propósitos, te haces fuerte, te sientes orgullosa de ti misma y empiezas a sonreír porque eres feliz y la gente que te quiere se siente orgullosa de todo lo que estás consiguiendo. Luego, cuando todo va perfecto puede que sientas que necesitas recuperar la vida que tenías antes de que pasara la tormenta, quieres volver al lugar donde creciste, volver con esas personas que ya te conocen, que te miren y que se sientan orgullosas de ti, por la gran persona en la que te has convertido y quieres demostrar, que sientan que has vuelto fuerte y feliz.

Con esto solo os quería decir que, aunque todo vaya mal, siempre habrá un momento en el que te des cuenta de la realidad, de que todo lo que está sucediendo es por algo. Tu vida no siempre va a ir bien, todos tenemos una época donde lo pasamos muy mal, tal vez cuando eres pequeño, cuando eres adolescente o incluso cuando ya eres mayor. Si te pasa cuando eres pequeña esa época mala no va durar poco, sino mucho, porque tienes la presión de muchas cosas encima... los estudios, y porque simplemente eres pequeña y no sabes realmente qué está pasando, y por lo tanto es más duro porque te lo guardas, pero luego si eres fuerte aprendes de los errores, del dolor... te haces mayor y maduras.

Otra cosa que os quería decir es que respeten y den amor a pesar de que tengáis un día malo, porque nada da más fuerza que sonreír, ayuden, respeten y den amor a las personas de vuestro alrededor.

Un besito enorme! espero que os guste y que os miréis en el espejo, hablen con ustedes mismos y luchen por sus sueños, luchen por ser cada día mejor persona, porque ese debería de ser el principal propósito para todo el mundo... que tu corazón sea cada día un poquito mas grande.



23 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de ti hermana ! Me encanta ! Vas a conseguir todo lo que te propongas ! Te quiero ratoncilla! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermanita! te quiero mucho y que sepas que eres un ejemplo a seguir! me siento muy orgullosa de todo lo que estás consiguiendo

      Eliminar
  2. Tienes la razón en todo lo que dijiste. Con esto me quedó claro algo que ya teniauen mente desde hace años. Da igual las veces que tropieces, hay que levantarse y aprender de lo que se ha vivido y seguir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que levantarse para ser cada vez mas y mas fuerte! gracias por comentar y que tengas una buena noche

      Eliminar
  3. No sé que decir la verdad. Saber que estuve a tu lado en una de esas partes de esta reflexión me llena de orgullo porque de alguna manera ayudé. No estás sola en esto y lo sabes. Yo también me siento sola e incomprendida a veces pero sé que al final las cosas salen bien.❤

    ResponderEliminar
  4. Necesitaba leer algo así en estos momentos, no me había dado cuenta de cuánto hasta ahora. Buf, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchísimo que te ayude esta entrada del blog y espero que todo lo que ponga te guste muche. Une besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta Nere!!! Has conseguido ponerme los pelos de punta!!! Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Muuy boniiiito 😍😍😍. Me encanta tu forma de expresarte 🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  7. Muy bien dicho Nereida, con lo positiva, sencilla y la humanidad que desprendes en tus palabras, conseguirás lo que te propongas y además eres muy valiente, linda por dentro y por fuera.
    Un abrazo.
    La vecina jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado sin palabras, muy buena reflexión. No te puedes ni imaginar cuánto me ha ayudado leerte. Estoy pasando por uno de mis peores momentos, pero toca seguir siendo fuerte y tirar hacia delante. Muchas gracias Nere. Sigue así. Ya estoy deseando leer la próxima entrada del blog.
    Besitos,
    Fani

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Haz arrancado con fuerza. Tienes una cabecita que ya hubiera querido tener yo a tu edad. Me apunto a sonreír ante la adversidad. Sigue escribiendo. Tienes madera y, sin duda, mucho que aportar.

    Alfonsín

    ResponderEliminar
  11. Me impresionas!! Razón tienes en todo lo que has dicho. Continúa en ello, me encanta!!�� Algunas personas necesitan de vez en cuando que se les recuerde la realidad que vivimos, que no todo es perfecto, siempre hay errores,no somos seres sin corazón, y necesitamos que nos comprendan. Pero sobre todo necesitamos confiar en nosotros mismos para lograr nuestras metas!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito😍,no sabia que tenías un blog, que guay,espero que publiques más cosillas asi🙈

    Pd: Pasate por el mio, y dime que tal... ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lucia! enseguida me paso por tu blog

      Eliminar
  13. Una reflexión muy bonita Nereida!!! Unos días serán mejores que otros pero con tu actitud conseguirás todo lo que te propongas!!!

    ResponderEliminar