La vida da mil vueltas, a veces todo puede ir bien y, de repente, todo cambia... y aunque te digan que eres muy pequeña para sentir dolor y que te pasen cosas malas, todo tiene un porqué. La pérdida de una persona puede ser muy dolorosa y, tal vez, la causante de que tu carácter, tu forma de ser, cambie.
Sientes dolor y tristeza porque nada te sale bien, absolutamente todo sale mal, y eso te quita las ganas de luchar por tus propósitos, te pones una máscara y te conviertes en una persona que ni tú misma conoces, quieres tapar el dolor, que nadie te vea.... tu forma de ser cambia y la pagas con todo el mundo, incluso con la gente que quieres.
Tu familia te ayuda, te cambian de aires para ayudarte y que todo mejore. Conoces personas nuevas y confías en ellas, algunos se van pero otros se quedan... te lo digo yo por experiencia.
Pasan los años y te levantas del tropiezo que diste, pero otra vez tropiezas con esa misma piedra, y aunque intentas luchar para que no te pase lo mismo, todo vuelve a comenzar, incluso peor, empiezas a perder fuerzas y te preguntas a ti mismo "¿Por qué a mi?", pero en esta vida no hay respuesta para todo, si quieres realmente conseguir esa respuesta, lo único que tienes que hacer es seguir adelante, levantarte y empezar a luchar.
Cuando ya eres más mayor, te miras en el espejo y te das cuenta de todo y te dices a ti mismo "esa no soy yo", así que te quitas esa máscara y te levantas, no todo va a cambiar de repente, tropezarás miles de veces más, pero todo lo que viviste en el pasado te hizo más fuerte, así que ya levantarte te resultará más fácil.
Llegaras a un punto en el que de repente todo sale genial, sientes que vuelves... que la niña que eras antes a vuelto pero ahora mayor. Empiezas a luchar por tus propósitos, te haces fuerte, te sientes orgullosa de ti misma y empiezas a sonreír porque eres feliz y la gente que te quiere se siente orgullosa de todo lo que estás consiguiendo. Luego, cuando todo va perfecto puede que sientas que necesitas recuperar la vida que tenías antes de que pasara la tormenta, quieres volver al lugar donde creciste, volver con esas personas que ya te conocen, que te miren y que se sientan orgullosas de ti, por la gran persona en la que te has convertido y quieres demostrar, que sientan que has vuelto fuerte y feliz.
Con esto solo os quería decir que, aunque todo vaya mal, siempre habrá un momento en el que te des cuenta de la realidad, de que todo lo que está sucediendo es por algo. Tu vida no siempre va a ir bien, todos tenemos una época donde lo pasamos muy mal, tal vez cuando eres pequeño, cuando eres adolescente o incluso cuando ya eres mayor. Si te pasa cuando eres pequeña esa época mala no va durar poco, sino mucho, porque tienes la presión de muchas cosas encima... los estudios, y porque simplemente eres pequeña y no sabes realmente qué está pasando, y por lo tanto es más duro porque te lo guardas, pero luego si eres fuerte aprendes de los errores, del dolor... te haces mayor y maduras.
Otra cosa que os quería decir es que respeten y den amor a pesar de que tengáis un día malo, porque nada da más fuerza que sonreír, ayuden, respeten y den amor a las personas de vuestro alrededor.
Un besito enorme! espero que os guste y que os miréis en el espejo, hablen con ustedes mismos y luchen por sus sueños, luchen por ser cada día mejor persona, porque ese debería de ser el principal propósito para todo el mundo... que tu corazón sea cada día un poquito mas grande.
sábado, 21 de enero de 2017
miércoles, 18 de enero de 2017
Bienvenidos A Mi Blog
Hola a todos, bienvenidos a mi blog.
Me llamo Nereida Guerra y tengo 17 años, aquí podréis encontrar mi opinión personal sobre diferentes temas además de textos. Quería informar que todo lo que escribo lo digo con el corazón y he hecho este blog para soltar todo aquello que tengo dentro y poder ayudar o inspiraros.
Soy una persona divertida, simpática, solidaria y tímida. Me encanta la música, el deporte y los animales. Mis hobbies son cantar, tocar la guitarra, hacer reír y feliz a los demás, hacer deporte, estar rodeada de la gente que me quiere y pasar tiempo con mi conejita.
Un abrazo enorme y espero que os guste este proyecto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)